sábado, 19 de diciembre de 2009

No te liquides!!!

Aquí verás una muestra de la combatividad de los Smeítas en pie de lucha, así mismo; un llamado a no liquidarse y algunas razones para no dejarnos humillar de tal manera.
Sigamos en la lucha, no caigamos y demostremos que seguimos en la lucha, éste vende-patrias no nos va a derrotar.
Dejar de luchar, es empezar a perder.
Vamos Smeítas, el SME y la Patria nos necesita!!!
Ni un paso atrás!!!

Explota cableado eléctrico en Centro Histórico

Notimex
El Universal
Ciudad de México Viernes 18 de diciembre de 2009
17:40 El Gobierno del Distrito Federal informó que se registraron dos explosiones internadas de dos mufas en calles del Centro Histórico, debido a la falta de mantenimiento a los ductos de cables eléctricos subterráneos.

La administración capitalina precisó que los hechos ocurrieron en Venustiano Carranza casi esquina 20 de Noviembre, así como en el cruce de las calles Uruguay y Bolivar, sin que se reporten personas lesionadas.

En un comunicado, precisó que la primera explosión ocurrió a las 15:25 horas en el registro en Venustiano Carranza, casi esquina con 20 de Noviembre; mientras que la segunda ocurrió a las 15:28 horas en Uruguay y Bolívar.

Destacó que ambas explosiones fueron atendidas de manera inmediata y oportuna por bomberos y elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSPDF) y Protección Civil del Distrito Federal.

El gobierno capitalino destacó que aunque la situación ya fue controlada las zonas donde se registraron las explosiones permanecen acordonadas y resguardadas por elementos de la SSPDF, con el objetivo de evitar que los transeúntes algún daño.

Las calles se reabrirán a la circulación vial y a los transeúntes hasta que personal especializado revise el cableado y garantice que ya no hay peligro.

Leer más

CFE, la empresa con más quejas.

CFE, primer lugar entre las empresas con más quejas de usuarios en 2009
Susana González Gutiérrez
Periódico La Jornada
Viernes 18 de diciembre de 2009, p. 20

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se promociona como una "empresa de clase mundial", ocupó en 2009 el primer lugar entre las empresas que concentran el mayor número de quejas por parte de consumidores inconformes por sus servicios y tarifas.

Entre enero y noviembre de 2009, CFE acumuló 6 mil 37 casos en su contra ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó Antonio Morales de la Peña, titular de la dependencia.

Leer más

Queja ante profeco.

A todos los compañeros, les informamos que pueden descargar tanto la queja ante profeco y la carta poder en la siguiente dirección:

http://www.radiosme.org.mx/amparo.html

CLICK AQUI

Realidad de Recibos de CFE