miércoles, 10 de noviembre de 2010

Plantón Permanenten en las inmediaciones de la nueva Cámara de Senadores

Por instrucción del Comité Central, hoy 10 de Noviembre de 2010 inicia plantón en las inmediaciones del nuevo edificio de la Cámara de Senadores que se encuentra en construcción actualmente y que se ubica en la Avenida Reforma, casi esquina con Insurgentes (prácticamente a la vuelta del Sindicato Mexicano de Electricistas. Se están bloqueando TODOS los accesos y salidas de esta construcción, la cual, por cierto, tuvo un costo de más de 2,300 millones de pesos, costo cercano al monto que se requiere para iniciar la nueva empresa paraestatal que el SME solicita para regresar el trabajo a todos los compañeros en resistencia.

A TODOS LOS COMPAÑEROS ACTIVOS Y JUBILADOS, POR FAVOR ASISTAN AL PLANTÓN, PARA CUALQUIER DUDA COMUNÍQUENSE CON SUS REPRESENTANTES.

Redacción Radio SME

Se concentran miembros del SME en Insurgentes Norte

Se ubican en las inmediaciones de su sede sindical, localizada en el cruce de la mencionada avenida con la calle de Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Notimex
Publicado: 10/11/2010 08:01

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reúnen este miércoles sobre la avenida de los Insurgentes Norte, lo que genera afectaciones en esta vialidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los electricistas se ubican en las inmediaciones de su sede sindical, localizada en el cruce de la mencionada avenida con la calle de Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Estas personas, quienes comenzaron a llegar minutos antes de las 06:00 horas en varios autobuses, obstruyen un carril de la avenida de los Insurgentes en dirección al norte, lo que provoca asentamientos viales.

Elementos de la policía capitalina fueron desplegados en este punto para llevar a cabo labores de vialidad y mantenerse pendientes de sus acciones, ya que hasta ahora no han informado qué tipo de movilización harán.

Fuente

Calderón ordena indagar corrupción en IMSS y castigar a responsables

Alonso Urrutia, enviado
Publicado: 10/11/2010 09:18

Seúl, Corea. Apenas arribó a esta ciudad para asistir a la cumbre de los países del denominado G 20, el presidente Felipe Calderón emitió un mensaje a través de su cuenta de twitter relacionada con la presunta corrupción en el Instituto Mexicano del Seguro Social. “He dado instrucciones para que se investigue a fondo y se castigue a quien resulte responsable”.

Lo anterior una vez que la Secretaria de la Función Pública había informado de la suspensión de Cesar Mora quien en su calidad de al coordinador de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios del IMSS, César Mora Eguiarte, negociar una compra de medicamentos por valor de 80 millones de pesos con Rafael Castro, del laboratorio Novartis.

Calderón arribo a Seúl alrededor de las 22 horas para participar en la cumbre de loas 20 economías mas desarrolladas en el mundo y cuyo eje central, comienza a delinearse como la discusión entre Estados Unidos por un lado y China y la Unión Europea por el otro en contra de la depreciación deliberada de divisas para obtener ventajas competitivas.

Paralelamente se habrán de discutir la forma de tener una mayor supervisión sobre las instituciones financieras a nivel mundial, las reformas al Fondo Monetario Internacional y el diseño de acciones para favorecer la recuperación económica global.

Fuente

Caso Mexicana: conciliador falla en favor de PC Capital

Es la propuesta que otorga mayor seguridad y estabilidad a los trabajadores y la única que garantiza la liquidación del total de la planta. Permitiría operaciones en diciembre y proyecta crecimiento ordenado, indicó la aerolínea.

Notimex
Publicado: 10/11/2010 09:54

México, DF. El conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, Gerardo Badin y Javier Christalieb, resolvieron a favor de la propuesta de restructura presentada por PC Capital, confirmó la aerolínea.

“El plan de negocio propuesto por PC Capital tiene como objetivo iniciar operaciones a mediados de diciembre del año en curso y proyecta un crecimiento ordenado y, sobre todo, sustentado en las necesidades actuales del mercado”.

En un comunicado, Mexicana de Aviación informó de la decisión del conciliador designado, Gerardo Badin, y del administrador de la empresa en concurso mercantil, Javier Christlieb, la cual se tomó previa opinión de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La compañía señaló que de acuerdo con los estudios presentados, la propuesta de PC Capital es la que otorga mayor seguridad y estabilidad a las fuentes de empleo a largo plazo y la única que garantiza la liquidación del total de la planta de trabajadores, de acuerdo con los Contratos Colectivos de Trabajo, elemento por el cual recibió el visto bueno de los titulares de la STPS y de la SCT.

Agregó que el modelo de negocio propuesto refuerza “la naturaleza y vocación de Mexicana” en las rutas internacionales, por lo cual contempla una importante concentración de las operaciones en el segmento México-Estados Unidos, destacando también su participación en Canadá, Centroamérica y el Caribe, sin descuidar las más importantes plazas del mercado doméstico.

El proyecto de trabajo del grupo inversionista prevé la operación inicial de cuando menos 30 equipos, todos aviones Airbus de la familia A320, lo cual le permitirá alcanzar eficiencias operativas y considerables ahorros en mantenimiento, refacciones, capacitación, flexibilidad de planeación de frecuencias, entre otros.

El plan de negocio “se construye y define con base en sus ventajas competitivas, con esquemas que le permitan permanecer en el mercado y, sobre todo, fortalecerse para propiciar su crecimiento en un futuro cercano”.

Destacó que PC Capital es un grupo sólido y con una gran experiencia en operaciones financieras especializadas en fusiones y adquisiciones corporativas, el cual para esta operación ha sido representado por Arturo Barahona Oyervides, quien cuenta con experiencia directiva en el sector aeronáutico.

“PC Capital se encuentra realizando el proceso de Due Diligence, el cual se espera finalice esta semana para estar en posibilidad de confirmar su participación al gobierno federal”.

PC Capital cuenta con experiencia en operaciones financieras especializadas en funciones y adquisiciones corporativas y está representado por Arturo Barahona Oyervide, con experiencia en el sector aeronáutico.

Fuente

Suspenden a funcionario del IMSS involucrado en presunta corrupción

Tras la difusión de grabaciones, el instituto presentará denuncia ante la PGR por licitaciones irregulares.

La Jornada en línea
Publicado: 10/11/2010 08:56

México, DF. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suspendió hoy a César Mora Eguiarte, su coordinador de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, luego de que grabaciones difundidas anoche lo involucran en presuntos actos de corrupción en el manejo de licitaciones para la adquisiciones de medicamentos.

En un comunicado, el IMSS indicó que su Dirección Jurídica presentará este miércoles ante la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia de hechos correspondiente.

El organismo tomó la decisión después de las grabaciones de audio, cuyo origen se desconoce, divulgadas ayer en el noticiero conducido por el periodista Joaquín López Dóriga.

En uno de los audios, grabado el 3 de octubre, un supuesto funcionario cercano a Mora Eguiarte negocia con un directivo del laboratorio Novartis, llamado Rafael Castro, la compra de medicamentos por 80 millones de pesos.

El funcionario informa al representante del laboratorio que el 11 de noviembre se publicaría una la licitación para la adquisición de medicamentos en los estados. Luego hablan de la comisión que Novartis les daría, un 5 por ciento, si se les asigna el contrato.

"Estos hechos motivaron que el Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública suspendiera a César Mora Eguiarte, coordinador de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios", con el fin de facilitar las indagaciones sobre la naturaleza de estos hechos y probables irregularidades, indicó el comunicado.

En el texto el IMSS refrenda su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas y en este sentido reiteró que aportará toda la información que las autoridades competentes puedan solicitarle sobre este particular.

Una segunda grabación entre los mismos sujetos involucra a Miguel Ángel Toscano, titular de la Comisión federal para la Protección contra riesgos Sanitarios (Cofepris), a quien el presunto directivo de Novartis manda saludos y abrazos ‘cariñosos’ a través del funcionario del IMSS.

A través de su cuenta de Twitter y en entrevistas en radio y televisión, Toscano negó haber participado en licitaciones en el IMSS y, al mencionar lo publicado por Calderón, escribió que también exigía que se investigue el caso.

“Me deslindo de participación en licitaciones del IMSS. Al igual que el Presidente @FelipeCalderon, exijo se investigue a responsables”, escribió el funcionario de Cofepris.



(con información de Notimex)

Fuente

México SA - Presupuesto y tijeretazos

Carlos Fernández-Vega
De acuerdo con su propio compromiso, si no es que sus inquilinos activan el reloj legislativo”, a más tardar pasado mañana (próximo viernes) la Cámara de Diputados dejaría planchado el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2011, cuyo armado, todo apunta, será sustancialmente diferente al propuesto, el pasado 8 de septiembre, por Felipe Calderón y su “muy equipo económico, tal vez el mejor” (según él mismo), el cual no tiene mayor objetivo que incrementar los dineros públicos canalizados a las instituciones dedicadas al autodenominado combate al crimen organizado.

De entrada, los becarios de San Lázaro y Xicoténcatl modificaron la propuesta calderonista de Ley de Ingresos, con el objetivo de contar con mayores recursos para el ejercicio 2011, a fin de estimular el crecimiento económico y la generación de empleo, toda vez que desde la óptica del inquilino de Los Pinos las únicas necesidades que hay que atender son las relativas al aparato de seguridad. Las demás pueden esperar, como lo han hecho a lo largo de tres décadas.

Así, los diputados (los únicos legalmente autorizados para modificar la propuesta presupuestal del inquilino en turno de Los Pinos) intentarán darle un giro al presupuesto de egresos de la Federación (PEF), sin olvidar los requerimientos en materia de seguridad. Y no puede ser de otra forma, porque la pretensión calderonista para 2011 es reducir los dineros públicos a las instituciones que atienden, o deberían hacerlo, las urgencias sociales del país.

Si se revisa la propuesta calderonista de PEF para el próximo año, de entrada salta la pretensión de Los Pinos de recortar (en términos reales, es decir, ya descontada la inflación) el gasto público para la educación (0.4 por ciento); el destinado al sector agrícola, ganadero, desarrollo social y la alimentación (22 por ciento); para comunicaciones y transportes (19.7 por ciento, en el autodenominado “sexenio de la infraestructura”); para trabajo y previsión social (2.1 por ciento, en el “gobierno del empleo”); para reforma agraria (10.8 por ciento); al medio ambiente y los recursos naturales (11.2 por ciento, en la administración ¡que se preocupa por la ecología”); para energía (9.7 por ciento); para desarrollo social (4.7 por ciento, algo que, dicho sea de paso, viola la ley respectiva); para la diplomacia (4.6 por ciento) y para el autodenominado combate a la corrupción (0.6 por ciento), entre otros.

Los tijeretazos propuestos por el inquilino de Los Pinos se concentran en los sectores que estimulan, o deberían hacerlo, el crecimiento económico, la generación de empleo y la mejoría en los niveles de bienestar de la mayoría de los mexicanos, es decir en los renglones que acumulan espeluznantes rezagos, registran los peores resultados en lo que va del sexenio calderonista y les corresponde materializar no pocas de las muchas promesas y múltiples compromisos del susodicho en tiempos de campaña electoral.

Por el contrario, la propuesta presupuestal calderonista reporta generosos incrementos en asignación de dineros para el aparato de seguridad –salvo en el caso de la Procuraduría General de la República–, sin dejar a un lado la canalización de recursos para la propia Presidencia de la República (hay que pagar las gruesas prestaciones de que goza el primer círculo), que se incrementa 4.1 por ciento en términos reales. Así, el proyecto de PEF presentado por Felipe Calderón considera un aumento de 78 por ciento (también en términos reales) para la Secretaría de Gobernación; 10.2 por ciento a la Secretaría de la Defensa Nacional (sin considerar el incremento de 13 mil 300 millones de pesos que avala la respectiva Comisión de la Cámara de Diputados); 9.8 por ciento a la Secretaría de Marina; y 5.9 por ciento para la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Para la PGR, la intención es un recorte de 1.5 por ciento.
De aprobarse tal cual, más la citada cantidad que avala la Comisión de Defensa Nacional de San Lázaro, el presupuesto acumulado para el aparato de seguridad se aproximaría a medio billón de pesos entre 2007 y 2011, como lo comentamos ayer en este mismo espacio, un enorme volumen de recursos públicos sin mayores efectos (si se mide por los resultados) y que seguirá aumentando cuando menos de aquí a 2012.

No sólo en Los Pinos y el aparato de seguridad se cuecen habas. Felipe Calderón lanzó un apetitoso bombón a las cámaras de Diputados y Senadores, al Poder Judicial, al partidizado cuan ineficiente aparato electoral y a los vigilantes de los derechos fundamentales. Así, los dineros que se canalizarían al Poder Legislativo aumentarían 3 por ciento, en términos reales; 17.3 por ciento a los muchachos del aparato judicial; 16.9 por ciento al IFE, y 19 por ciento a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. En conjunto, el incremento sumaría más de 10 mil 266 millones de pesos (casi 1.5 veces el recorte a educación pública), y entre estas entidades se comerían más de 63 mil millones.

Por el lado de los recortes, aparentemente el propuesto para la educación pública sería menor (0.4 por ciento), aunque en líquido el tijeretazo equivale a una reducción cercana a 7 mil 700 millones de peso, y 13 mil 800 millones en el caso de la agricultura, la ganadería, el desarrollo rural, la pesca y la alimentación. En conjunto 21 mil 500 millones de pesos menos para estos dos sectores. En cambio, los aumentos al aparato de seguridad suman más de 19 mil millones, que de alguna parte tendrían que salir, sin importar cuál sea el costo social, de acuerdo con el inquilino de Los Pinos.

Esa es la “visión” calderonista para, según dice, sacar del hoyo al país, por lo que resulta obvio que los inquilinos de San Lázaro están obligados a rearmar el presupuesto de egresos de la federación 2011 y darle un sentido productivo y social, que impulse el crecimiento y genere bienestar, independientemente de los asuntos de seguridad. México no puede darse el lujo de permanecer más tiempo en la inmovilidad. Habrá que ver qué tan dispuestos están los diputados.

Las rebanadas del pastel

Con bombos y platillos se anuncian “nuevas posibilidades” (PC Capital y TG Group, cuando menos) para que Mexicana de Aviación vuelva a operar, aunque sería como aerolínea de bajo costo. ¡Qué bueno!, pero de cualquier suerte la “estrategia” se mantiene, es decir, resulta exactamente la misma que la de Gastón Azcárraga, el empresario impune: que sean los trabajadores quienes paguen los platos rotos, pues alrededor de 75 por ciento del personal quedaría fuera, o lo que es igual, idéntica gata, pero revolcada.

cfvmexico_sa@hotmail.com • mexicosa@infinitum.com.mx • http://twitter.com/cafevega

Fuente

La violencia en México: percepción o realidad

Javier Aranda Luna
El clima de violencia en México, ¿será un asunto de percepción creado por los medios como algunos aseguran? No creo: además, percepción es realidad. Imposible que los periódicos, que los noticiarios, que los espacios informativos no den cuenta del baño de sangre que cubre al país. Sería irresponsable que no lo hicieran y una falta a su ética profesional que es la de informar. El mensajero no es el culpable del clima con olor a sangre.

Si funcionarios, empresarios, asociaciones como American Chamber, grupos de banqueros, médicos y familiares de miles de víctimas nos han documentado sobre los flagelos de esta “guerra” contra el narco, ahora lo hace un singular grupo de académicos.

Singular porque estos académicos no son especialistas en seguridad, política, tráfico de armas, transporte de estupefacientes o en cuadrar estadísticas, sino en el idioma.

Una década invirtieron varios miembros de la Academia Mexicana de la Lengua para documentar el lenguaje vivo en varias regiones de nuestro país.

Y encontraron que la violencia, que el plato de sangre que algunos insisten en ocultar bajo la mesa, ha ocupado un lugar significativo.

Los académicos encontraron que un número considerable de vocablos comunes en México provienen de la jerga utilizada por los narcos. De nueva cuenta percepción es realidad: palabras como levantón, ejecutar, pase o plomear forman parte de ese nuevo, vivísimo y terrible campo semántico que la violencia implantó entre nosotros.

José G. Moreno de Alba, presidente de la Academia Mexicana de la Lengua, lo dijo hace unos días en estas páginas sin rodeos:

“Creo que el crimen organizado no sólo revoluciona el idioma; revoluciona la vida de los ciudadanos, que es lo más grave. Lo de menos es el idioma. En este caso el crimen organizado, como cualquier otra organización, sea delictiva o no, tiene su propia jerga, su manera de expresarse y un diccionario completo debe ir estudiando esto.”
Y vaya que tiene razón Moreno de Alba: las ondas expansivas de la jerga criminal nos han hecho comprender que un levantón es un secuestro sin intención de rescate, que un pase o un pasón es aspirar cocaína, que plomear sólo puede entenderse como la descarga de las armas de fuego, y ejecutar, asesinar a alguien. ¿Y qué decir de los narcocorridos que dan cuenta de la vida y las obras de los principales personajes de ese mundo criminal? ¿Desaparecerán con sólo negarlos? ¿La prohibición a transmitirlos en las estaciones de radio ha terminado con ellos?

Mejor aún: ¿será que los expertos que culpan a los medios por crear una percepción falsa de la violencia arremeterán también contra estos académicos que más allá de cualquier dilema moral decidieron documentar lo más vivo y tangible del español actual de los mexicanos? ¿Arremeterán en su cruzada contra el nuevo Diccionario de Americanismos?

Conviene repetirlo: la nota roja dejará las primeras planas de los diarios y los espacios informativos en radio y televisión cuando la violencia disminuya considerablemente. Mientras eso no ocurra los mensajeros de los medios seguirán haciendo su trabajo. Dando cuenta incluso de buenas noticias como aquella del rescate de los mineros en Chile, o la de aquellos otros mineros de China o de Estados Unidos que fueron rescatados con éxito de minas de carbón tiempo atrás. ¿No habrán perdido la oportunidad de generar buenas noticias los funcionarios del gobierno mexicano cuando decidieron ni siquiera intentar rescatar a los mineros de Pasta de Conchos?

La percepción de la violencia disminuirá cuando disminuya la industria del crimen, no cuando los medios dejen de cumplir con su labor de informar.


Fuente

Otra más de CFE (Cueva de Feroces Estafadores) Empresa de Corrupción Mundial

Muerte por Culpa de CFE, A las 13:45 p.m. del día de hoy, en la calle Manuel Salazar casi esquina con General Lucio Blanco, enfrente del Colegio de Bachilleres No 18 en la Colonia Providencia de la Delegación Azcapotzalco, una cuadrilla de trabajadores contratistas de CFE, por negligencia, impericia y violando normas elementales de seguridad eléctricas, pues no acordonaron el área, derribo un cable de baja tensión, ocasionando la muerte de un transeúnte, Francisco Javier Rangel Olivares, de 55 años de edad, empleado del gobierno del D.F. Eran aproximadamente cinco trabajadores contratistas de CFE, que conducían dos camionetas con placas 34-51-CA y 42-79-CA del D.F., una de ellas con tarjeta de circulación de Luz y Fuerza del Centro. Tres de ellos se dieron a la fuga, uno de los contratistas de CFE fue detenido por los estudiantes y otro más fue detenido cuando intentaba huir en una de las camionetas de CFE , ambos fueron conducidos en una patrulla de policía a la Decimo Cuarta Agencia del Ministerio público de la Delegación Azcapotzalco, ubicada en la Col. del Maestro. A la fecha suman ya más de 30 muertos ocasionados por los inexpertos, improvisados y faltos de capacitación trabajadores contratistas de CFE y a un año del ilegal e inconstitucional Decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, el servicio público de energía eléctrica en la zona centro (pero también en todo México) sigue empeorando aunque Calderón afirme que las cosas marchan bien.





Fuente

Un electricista se electrocutó y sobrevivió

CONDUCTOR: JORGE ZARZA GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: HECHOS (VESPERTINO) CADENA: TV AZTECA
APARICIÓN: 15:29:33 DURACIÓN: 00:01:34



Contenido:

Itzbel González (IG), reportera: Momentos de angustia y desesperación que vivieron en la región 253 cuando medio cuerpo de este joven quedó suspendido en el aire, testigos aseguran que Patricio Sánchez de 22 años realizaba la instalación de un generador de energía.

Insert de José Alejandro Torres, elementos de seguridad: " Por un descuido ruso su mano izquierda con el cable que está ahí a su lado y provocó un cortocircuito, o sea se empezó a electrocutar".

IG: Al instante se dieron cita en el lugar bomberos, elementos de la Cruz Roja y de seguridad para intentar salvarle la vida.

Los minutos que transcurrían parecían horas y Patricio ya mostraba signos de cansancio.

Apoyados por una enorme grúa, tres rescatistas se acercaban poco a poco, mientras personal de la Comisión Federal de electricidad ayudaba a quitar el arnés de seguridad que sujetaba la otra mitad del cuerpo.

Finalmente después de 30 minutos de maniobrar Patricio bajó a salvo.

Insert de Jeremy Smith, paramédico de Cruz Roja: "El muchacho se ve bien, si tiene sus lesiones, tiene sus quemaduras, va a valoración obviamente ya estaba cansado de estar en una posición inadecuada hay encima del transformador".

IG: A pesar de que no hubo consecuencias mayores, al parecer este accidente fue provocado por el descuido de una empresa particular que contrató este joven.

Insert de Lucio Saucedo, empleados de la CFE: "Debieron haber checado primero si había ausencia de potencial en lo que es la red para que no hubiera pasado esto y le estaban metiendo corriente por otro lado"

IG: Además lo más importante Patricio no contaba con casco, lentes, guantes y botas especiales para realizar este tipo de trabajo.
585/290-1718

Fuente

Exigen universitarios poner fin a la guerra antinarco

César Arellano y Fernando Camacho, reporteros; Saúl Maldonado, corresponsal

Periódico La Jornada
Miércoles 10 de noviembre de 2010, p. 12
Más de 200 alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon anoche en el campus de Ciudad Universitaria para manifestar su solidaridad con los estudiantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, y en repudio a la “guerra contra el narco” del gobierno federal.

La jornada de protestas de ayer incluyó una caminata de estudiantes y electricistas del Hemiciclo a Juárez a la Secretaría de Gobernación, y otra de alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Durango, quienes exigieron el esclarecimiento del asesinato de José Alberto Pardo, hijo de un trabajador de la misma institución, ocurrido en octubre pasado.

Cerca de las 15 horas, alumnos de Filosofía y Letras y Ciencias Políticas de la UNAM, acompañados por integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, marcharon para exigir alto a la represión que viven los jóvenes en la frontera norte.

Con consignas como “¡Si le dan a uno, le dan a todos!” y “No a la militarización de Ciudad Juárez”!, exigieron la salida del Ejército y poner alto a la criminalización de la protesta social.
En rechazo por el balazo que recibió el pasado 29 de octubre José Darío Álvarez Orrantia, estudiante de sociología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por agentes de la Policía Federal, los jóvenes realizaron otra marcha que partió a las 19 horas de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

La movilización pasó por las facultades de Ciencias, Ingeniería, Arquitectura y Filosofía, hasta llegar frente de la Biblioteca Central, y culminó con un minuto de silencio en memoria de los civiles caídos en la guerra contra el crimen organizado.

Ahí leyeron un comunicado en el que rechazan “una guerra que nadie pidió pelear”, cuyo saldo en cuatro años es de más de 31 mil muertos, y repudiaron al “líder del cártel estatal mexicano”, Felipe Calderón.

Fuente

Transmisión Líneas, Nuevo Blog SMEita.

Nuestros compañeros del Departamento de Transmisión Líneas nos proporcionan el link a su nuevo blog informativo que contiene información que porsupuesto, tiene información valiosa no sólo para su departamento, sino para todos los lectores en general.

El link ya se encuentra en nuestro listado de enlacces.

http://www.transmisionlineas.blogspot.com/

Así mismo, les recordamos que el blog de los compañeros de Obras Eléctricas ya tiene nueva imagen.

URGENTE: TODOS AL PLANTÓN EN EL NUEVO EDIFICIO DEL SENADO

A todos los compañeros en resistencia, les comunicamos que en estos momentos se está llevando un plantón en los alrededores del nuevo edificio del Senado de la República ubicado en Av. Reforma casi esquina con Insurgentes.

TU PARTICIPACIÓN ES VITAL PARA ALCANZAR LA VICTORIA.