sábado, 11 de diciembre de 2010

C. Martín Esparza Flores.

En estos momentos de tristeza, tus camaradas estamos contigo
Con honda consternación y pena, los trabajadores activos y jubilados en resistencia, los miembros de la Comisión de Trabajo, de los Subcomités Divisionales y del Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas, compartimos la irreparable pérdida de la compañera María del Pilar Sánchez Rodríguez, entrañable esposa de nuestro Secretario General: Martín Esparza Flores.
Mujer nacida de la entraña de nuestro pueblo, solidaria y comprometida, supo entender los sufrimientos de nuestra Organización Sindical y compartir con su compañero de la vida, los esfuerzos para enfrentar con valentía y entereza la enfermedad que la aquejaba, y al mismo tiempo, acompañar a Martín Esparza en la lucha por la recuperación de nuestra fuente de trabajo.
En estos momentos de profundo dolor, todos los trabajadores electricistas unimos nuestros corazones a la Familia Esparza Sánchez, esperando su pronta resignación. Descanse en paz nuestra Compañera María del Pilar.


Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 11 de diciembre de 2010
Comité Central, Comisiones Autónomas, Subcomités Divisionales y Comisión de Trabajo
Responsable de la publicación: Fernando Amezcua Castillo, Secretario del Exterior

Aviso de última hora

A nuestros compañeros en resistencia, se les comunica que el día de mañana, Domingo 12 de Diciembre de 2010, a partir de las 9:00 AM estarán disponibles 3 camiones para transportar a los compañeros que así lo deseen, y acompañar a nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores.

Los camiones saldrán de Antonio Caso #45

Atte.
Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Los trabajadores activos y jubilados en resistencia, el Comité Central, Subcomités Divisionales y Comisiones de Trabajo del Sindicato Mexicano de Electricistas, lamentamos con profundo pesar y consternación, la irreparable pérdida de la Compañera María del Pilar Sánchez Rodríguez, esposa de nuestro camarada Secretario General Martín Esparza Flores. Unimos nuestros corazones a la pena del camarada en estos momentos de dolor y hacemos votos para que pronto retorne la tranquilidad a su familia, Descanse en Paz nuestra compañera María del Pilar.