sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA FAMILIA ELECTRICISTA

Estimados compañeros, el equipo de Radio SME deseamos que este año que inicia, sea de trabajo, lucha y reforzamiento de la dignidad de todos los compañeros SMEitas en resistencia y sus familias. Estamos plenamente convencidos que la Victoria se acerca y un nuevo ciclo laboral está en puerta. Recordemos con cariño a LyFC pero esperemos con paciencia y gusto la apertura de nuevas puertas que sólo a nosostros nos corresponde abrir y explorar.

Este movimiento de resistencia está conformado por los hombres y mujeres más combativos y valiosos de México, es un hecho que está comprobado, al grado de que el gobierno espurio apostó que nos verían derrotados y desaparecidos en pocas semanas a partir del maligno decreto de extinción de LyFC, sin embargo, a más de un año de resistencia, miles y miles de trabajadores, Jubilados y Activos así como sus valientes familias, hemos resistido admiráblemente a los embates de la maquinaria de la oligarquía, demostrando que la DIGNIDAD aún existe en México, país azotado por la ignorancia mediática y mediocridad en los gobiernos.

Iniciemos pues este 2011 con nuevos bríos y muchas ganas de seguir adelante, no sin antes agradecer infinítamente el valiosísimo apoyo que nos han proporcionado nuestros padres, esposos, esposas e hijos que nos han animado a seguir en esta digna lucha.

FELIZ Y COMBATIVO AÑO NUEVO.

Redacción RadioSME