martes, 3 de julio de 2012

Comunicado Anonymous Revolución Pacífica

Prevé IFE abrir un tercio de paquetes de elección presidencial

Serán entre 45 mil y 50 mil. En 19 distritos habrá recuento total, pues la diferencia es sólo de un punto.
Notimex
Publicado: 03/07/2012 13:34

México, DF. El Instituto Federal Electoral (IFE) prevé que a partir de este miércoles se abrirán entre 45 mil y 50 mil paquetes para el recuento de votos en los comicios del Presidente de la República.
En rueda de prensa, el presidente de la Comisión de Organización y Capacitación Electoral, Alfredo Figueroa, expuso que esta cifra corresponde a un tercio de los paquetes de la elección y agregó que en 19 distritos del país se dará un recuento total de los paquetes, porque hay un punto o menos de diferencia entre el primero y segundo lugar.

Fuente

PRIMER GRAN MARCHA CONTRA PEÑA NIETO - Jornada de lucha Movimiento #yosoy132

México 2 de Julio de 2012

El movimiento #yosoy132 realizaron este Martes la primer GRAN MOVILIZACIÓN en contra de Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República Mexicana, impuesto por Televisa, y el IFE.




Luego de la enorme movilización, los jóvenes se concentraron en Monumento a la Revolución donde se organizaron para marchar hacia las instalaciones del fraudulento PRI(Partido Revolucionario Institucional)

Los Jóvenes yosoy132 se movilizaron pacíficamente y se dirigieron con total responsabilidad en todo momento. El enorme contingente, ahora compuesto por miles y miles de jóvenes estudiantes y ciudadanos en general, se enfiló sobre avenida Reforma y avenida Insurgentes hasta llegar al edificio donde habitan los peores exponentes de represión, fascismo y dictadura en México.

Justo cuando pasaban frente al edificio Sindical del SME en Insurgentes 98, las consignas "NO ESTÁN SOLOS" retumbó a lo largo y ancho de la magna movilización.




 Al llegar a las instalaciones del PRI los jóvenes #yosoy132 lanzaron consignas en contra del derechista Peña Nieto reprochándole que ya se consideraba presidente antes del nombramiento oficial para ocupar dicho cargo.

Consignas como "FUERA PEÑA NIETO", "GAVIOTA TU ESPOSO ES UN IDIOTA","HUBO FRAUDE","AQUÍ SE VE QUE PEÑA NIETO PRESIDENTE NO VA A SER" reinaron en los momentos en los que se rodeaba el edificio del PRI. Así mismo, al avanzar el contingente, nos dimos cuenta que ya alguien había dejado un recordatorio en una de las puertas de acceso al fascista partido político.


Es de resaltar el excelente comportamiento que tuvieron los muchachos, y el ambiente festivo que le imprimieron a la movilización, sin embargo, dejaban claro que la marcha no fue una fiesta, sino un rechazo rotundo contra la imposición y fraude realizado por el IFE. 


Habiendo dejado atrás el edificio del PRI, los jóvenes decidieron manifestarse también contra la empresa Televisa y juntos, estudiantes y ciudadanía en general acudimos en marcha hasta la sucia televisora.

Como se puede observar en las imágenes, eran miles de jóvenes que al llegar a las puertas de Televisa gritaron consignas  en repudio a la impoisición que realizó esta empresa, apoyando un FRAUDE en las elecciones de este fin de semana. Así mismo expusieron quién es el personaje detrás de Peña Nieto:


Otros mensajes de inconformidad:


Redacción Radio SME.Fotografías Héctor Pimentel, Video Gabriela Barragán.







Linchan a Roy Campos en Twitter y corren a GEA-ISA


 
 
 

El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, fue sumamente criticado en twitter por la diferencia de resultados entre sus encuestas y los arrojados por el PREP, esto luego de que circulara en youtube un video en el que Campos es entrevistado por Denise Maerker, en el que asegura que se equivocaron pero que no hay manipulación en su información:
José Astorga Rosas ‏@sirjoseastorga
Después d ahogado el niño tapado el pozo, Roy Campos y milenio se disculpan x sus encuestas en vez d hacerlo x atentar vs la democracia.
caessars ‏@caessars
Aceptar quién gano no significa por ningún motivo no castigar a Encuestadores vendidos ni a criminales electorales Roy Campos
Lucia Villanueva ‏@lucivillasa
ROY CAMPOS dice que no puede explicar "error" de encuestas en sus numeros.....yo si, $$$$$$...pero el daño esta hecho.
Hubo tuiteros que aprovecharon el Hashtag Roy Campos, que se convirtió en TT, para hacerle burla, mientras que Campos a pesar de ser un ávido tuitero con más de 59 mil mensajes en esta red social no ha respondido :
Pantaleón ‏@pantatuit
¿sabes por que Roy Campos no se puede estacionar ? por que piensa que sus 10 cm son un metro
Agustin ‏@agustingblanco
Q Roy Campos se dedique mejor a doblar la voz de Bugs Bunny le sale mejor y es mas creíble, Ciro para ti no encuentro mas q d porro d la tv
dolor nave ‏@wereverfaros
"Roy Campos" sus encuestas mas que contar votantes contaba despensas y tarjetas de soriana
Roy Campos justificó el error diciendo que “el priísta es el más volátil de los votantes”, a pesar de que, como él mismo asegura, es la “Tercera elección presidencial en que las encuestas son imprecisas”.
Aunado a esto Ciro Gómez Leyva, director editorial de Milenio, escribió para su columna La historia en Breve, que el “ejercicio” de la encuestadora GEA/ISA, contratada por el diario para hacer una encuesta diaria durante 100 días,"no salió bien a pesar de haberlo hecho con la casa encuestadora que tuvo los mejores registros en los comicios presidenciales de 2000 y 2006”.
Gómez Leyva finaliza su columna diciendo “nosotros, por lo pronto, nos retiramos de las encuestas electorales Y en la circunstancia que sea, ante quien sea, incluso frente a los que nos difaman e insultan, aceptaremos que esta vez fallamos”.
Tanto Consulta Mitofsky como GEA/ISA auguraban un triunfo holgado al candidato priísta en sus últimas mediciones:
 Consulta mitofsky: 44.5% EPN y 29.4% AMLO Diferencia= 15.1 puntos porcentuales
Gea/ISA: “El mínimo de Peña Nieto era 44 por ciento; el máximo de López Obrador, 33” Diferencia=11 puntos porcentuales.
Gustavo Ramírez

Tras la manipulación, Milenio pide disculpas y echa a GEA/Isa

#YoSoy132. Estudiantes protestan contra EPN y televisoras en Morelos. Foto: Margarito Pérez
#YoSoy132. Estudiantes protestan contra EPN y televisoras en Morelos.
Foto: Margarito Pérez
MÉXICO, D.F. (apro).- A 24 horas de los comicios, la encuestadora GEA/Isa, que junto a un ramillete de empresas similares, evidenció durante el proceso electoral su manipulación a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, resultó la primera sacrificada de la contienda.
Ciro Gómez Leyva, director editorial adjunto del diario Milenio, que contrató a la empresa que dirige Ricardo de la Peña, aceptó: “esta vez fallamos” y anunció, ambiguo, “por lo pronto, nos retiramos de las encuestas electorales”.
GEA/Isa, cuyo dueño es Jesús Reyes Heroles González, priista de toda la vida y director de Pemex durante la primera mitad del sexenio de Felipe Calderón, aseguró durante todo el proceso electoral que la ventaja de Peña Nieto sobre sus adversarios rondaba en promedio los 20 puntos (llegó a ponerlo hasta 30 puntos arriba), y apenas el miércoles anterior a los comicios festinó la amplia ventaja del exgobernador mexiquense de 18 puntos.
Es más, el conductor estelar de Milenio Televisión retó a otras casas encuestadoras como la del periódico Reforma que pronosticó un triunfo de Peña Nieto de 10 puntos, a contrastar resultados la noche del domingo 1 de julio. Sus 18 puntos contra quien reflejara un escenario distinto, arengó desde su espacios en medios electrónicos.
No sólo eso, Gómez Leyva desdeñó los resultados de la encuestadora Berumen que pronosticó una victoria de Peña Nieto por 6.1 unidades porcentuales, el más cercano al resultado oficial, y ni siquiera se ocupó de los datos de Ipsos-Bimbsa cuyo ejercicio demoscópico arrojó una ventaja para el mexiquense de 6 por ciento, menos de los de Demoscopía, excasa encuestadora de Milenio que auguró que Peña Nieto ganaría unicamente por 9 puntos.
Después del daño y la manipulación generados por empresas encuestadoras afines a Peña Nieto, escribió Ciro Gómez en Milenio: “Editorialmente, no hay justificación que valga. Anunciamos el miércoles, luego de 100 días consecutivos de medición y publicación, que Enrique Peña Nieto superaría por 18 puntos a Andrés Manuel López Obrador. Peña Nieto le ganó por 6.5. Falló la encuesta de seguimiento diario MILENIO-GEA/ISA”.
A pesar de las evidencias en contra, el conductor de noticias defendió la probidad de GEA/Isa y recordó, según él, que fue “la casa encuestadora que tuvo los mejores registros en los comicios presidenciales del 2000 y 2006″.
Y se deshizo en elogios para la empresa que en el 2006 operó para Felipe Calderón y que a cambio recibió como pago la dirección de Pemex y del Cisen.
“Un fuerte abrazo para Ricardo y los amigos de GEA/Isa. Un reconocimiento a su disciplina, ética, capacidad de trabajo y honestidad intelectual”.

Fuente

Video: Vendieron su voto y Peña no les cumple

SOLO LOS CIEGOS NO PUEDEN VER

México se siente defraudado pero no vencido

YoSoy132Londres expresa su indignación ante la embajada Mexicana

VIDEO: Compra de voto con tarjeta de Soriana en acción

Blog de Izquierda

Video grabado el primero de julio de 2012 en el cual se muestra a la gente que le compraron su voto con tarjetas de Soriana revisando el saldo para usarlas:





Cómo empezar una revolución - Documental

Peña, telegénico que no destaca por inteligente: prensa internacional (Noticias MVS)


En opinión editorial, Carmen Aristegui comentó que es legal y legítimo que Andrés Manuel López Obrador haya resuelto impugnar la elección ante lo que él considera irregularidades serias que hicieron inequitativos los comicios presidenciales. Fundamentalmente habla de apoyo encubierto de las televisoras hacia el PRI, particularmente de Televisa, y de gasto en campaña muy por arriba del tope legal. En su momento, señaló la conductora, tendrá que presentar las pruebas de sus dichos.
Aristegui consideró precipitado que varios gobiernos de otras naciones, particularmente Barack Obama, hayan ya felicitado a Peña Nieto como ganador porque todavía falta el conteo oficial de actas y, en su caso, el desahogo de impugnaciones.
Mencionó que el priista ya recibió saludos de los gobernantes de la Comunidad Europea, Francia, Gran Bretaña, Chile, Uruguay, Colombia, Nicaragua y Guatemala.
La conductora expresó que la revista alemana Der Spiegel llama a Enrique Peña Nieto “Señor Telenovela”, The Washington Post (TWP) expresó que el priista es un enigma para Estados Unidos y hay dudas sobre cómo enfrentará a los barones de la droga en México, y en The Wall Street Journal lo llaman “telegénico y afirman de Peña que su historia como político parece la de una telenovela de Televisa.
TWP citó que un colaborador de Peña Nieto, Emilio Lozoya, aseguró que el candidato priista significa la estabilización de la seguridad en México. El diario destacó que será el primer presidente de México en 30 años que no tiene posgrados en universidades de élite, y que Peña envió a un grupo de colaboradores a la oficina del legislador republicano estadounidense James Sensebrenner, para convencerlo de que el mexiquense será un presidente eficaz.
Der Spiegel publicó el lunes un texto irónico que señaló que sin talento significativo y con inteligencia débil, Peña Nieto pudo ganar la Presidencia gracias a que Televisa proyectó que es guapo y joven, señaló Aristegui.
 Audio cortesía de CIAM y GA Comunicación

Fuente 

Siembran desconfianza en las redes sobre el resultado electoral; #YoSoy132 inicia movilizaciones contra Peña Nieto

Reporte OMCIM, lunes 2 de julio de 2012

  • En las redes, simpatizantes de AMLO rechazan el virtual triunfo de Peña Nieto; el movimiento #YoSoy132 inicia una campaña para demostrar que “hubo fraude”
  • La elección fue “inequitativa y plagada de irregularidades”, dice López Obrador y anuncia que la impugnará
  • Siguen alimentando la desinformación; difunden falsa encuesta de CNN y la supuesta manipulación del PREP
  • Tras varios intentos de hackeo al PREP, Anonymous ataca al IFE
  • Polémica por la diferencia del resultado de las encuestas previas y el PREP; Roy Campos dice que es culpa del antipriismo
Las redes sociales y los medios tradicionales dan eco a las movilizaciones convocadas por el movimiento #YoSoy132, que este lunes anunció que rechaza los resultados preliminares del IFE y a Enrique Peña Nieto como virtual presidente de la República. En consecuencia convocó a diversas acciones para demostrar que “hubo fraude electoral”, entre ellas marchas y el envío a la Fepade fotografías y videos.
Andrés Manuel López, a su vez, anuncio que daría una conferencia de prensa este lunes a las 18:00 horas, para fijar una postura sobre el resultado de la elección presidencial. Según Milenio, el representante de AMLO ante el IFE, Jaime Cárdenas, anunció que se impugnará la elección presidencial en los tiempos que marca la ley, para lo cual reúnen información para hacerlo (el candidato confirmó que sí impugnarán la elección y afirmó que a más de un millón de personas se les compró el voto).
“Los medios de comunicación patrocinaron a Peña Nieto, engañaron y manipularon la información”, dijo. A la pregunta de ¿se tomarán o no las calles? AMLO respondió: “Vamos a ir resolviendo lo que convenga”.
A diferencia de la incertidumbre generada por el no reconocimiento de las tendencias dadas a conocer por el IFE a través del conteo rápido y del PREP, el gobierno de Estados Unidos ha dado su aval a los resultados.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó telefónicamente al virtual presidente electo para felicitarlo por su triunfo, según El Universal, que cita fuentes de la Casa Blanca.
“El presidente Obama y el ganador de las elecciones presidenciales en México reafirmaron la estrecha colaboración bilateral basada en el respeto mutuo, responsabilidad compartida y los profundos lazos entre los dos países”, se afirma en la nota.
Por su parte, la portavoz del Departamento de Estado de EU, Victoria Nulland, declaró: “Creemos que han sido unas elecciones limpias y justas”. No obstante, en Noticias MVS, Dolia Estévez, hizo un recuento sobre la agenda pendiente, principalmente la postura que adoptará Peña Nieto en relación a la lucha contra el narcotráfico.
Vía Twitter, Josefina Vázquez Mota, escribió este lunes dos comentarios en su cuenta sobre los resultados de la elección presidencial. En uno señala que confía, por encima de todo, “en la voluntad de los ciudadanos que ayer se expresó en las urnas”.
En un segundo post, Vázquez Mota, afirma que, con su voto, “la ciudadanía habló y a los contendientes nos corresponde acatar el resultado de las urnas”, de acuerdo con Milenio.
A su vez, el presidente Felipe Calderón dijo que en la democracia “se gana y se pierde por el voto ciudadano” y reiteró que “no hay victoria permanente ni derrotas para siempre”, según Notimex.
Entre tanto, el coordinador general de la Unidad de Servicios Informáticos del IFE, René Miranda, dio a conocer que durante la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se detectaron ataques a su sistema, sin embargo, el blindaje funcionó adecuadamente, aunque no se detectó el origen de los ataques, según Milenio.
Por la tarde, sin embargo, Anonymous finalmente hackeó al IFE, bajo el argumento de que “Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben ‘equivocadamente’ los resultados de las actas de casillas, razuran (sic) los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-”, se afirma en el mensaje colocado en la página del PREP, que a la seis de la tarde estaba caída.
#YoSoy132 anuncia movilizaciones contra EPN
Además de las movilizaciones de #YoSoy132, en Twitter se generó el hashtag #fotoxcasilla a través del cual se solicita que las personas tomen fotos de las actas colocadas en el exterior de las casillas y las cotejen con los resultados del PREP. El hallazgo de varios errores de captura es una evidencia de las irregularidades, afirman los promotores.
“La elección de este 1 de julio no se desarrolló en un ambiente de paz y legalidad, acusó el Movimiento #YoSoy132”, según SDPnoticias.
“Todo el día de la jornada –se agrega–, los integrantes del colectivo estuvieron recibiendo en Internet y en redes sociales denuncias ciudadanas sobre diversos hechos violentos, amenazas a la sociedad, irregularidades en casillas y delitos electorales”.
En el mismo portal se afirma que #YoSoy132 rechaza los resultados preliminares dados a conocer por el IFE, por lo que antes de las tres de la tarde iniciaron una marcha de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución. Algunos de los líderes del mismo “manifestaron su rechazo a la autoridad electoral así como al resultado parcial de los comicios de ayer”, según el portal.
En la marcha participan jóvenes de la UAM, UNAM, UACM, IPN y otras universidades públicas y privadas. De acuerdo con Milenio, #YoSoy132 convocó “a acciones para demostrar ‘fraude electoral’”.
El Movimiento la convocatoria “Esto apenas comienza” y llamó a varias marchas bajo el argumento de que “Construyendo democracia más allá del voto”, así como a enviar a la Fepade fotografías, videos, para demostrar que “hubo fraude electoral”.
Aunque para el IFE, se señala que se llevaron a cabo elecciones “ejemplares” la realidad es que “hubo coacción del voto”, dijeron.
Algunos integrantes del movimiento dijeron que la jornada electoral se llevó a cabo en medio de delitos electorales graves, amenazas a la sociedad, robos de urnas, por lo que se debe de hacer un análisis de lo que sucedió. Un análisis donde participe la sociedad en su conjunto.
Según Reforma, los estudiantes que han llegado a la Estela de la Luz dicen estar desilusionados, decepcionados y tristes por el resultado de la elección, tras la cual se perfila Enrique Peña Nieto como próximo Presidente.
Alimentan la confusión en las redes
Entre las acciones para generar confusión y desinformación, el portal SDPnoticias, que dirige Federico Arreola, publicó el domingo a las 21:44 horas una nota en la que, citando una versión y una imagen que presuntamente circulaba en las redes sociales, la cadena CNN de Estados Unidos daba como resultado de las encuestas de salida 42% a EPN y 41% a AMLO.
La jornada electoral fue ensombrecida por la noticia del hallazgo del cadáver de Armando Montaño, un joven reporteo pasante que colaboraba en The Associated Press (AP) en la Ciudad de México. Su cuerpo fue localizado en un edificio cercano a su domicilio, en la colonia Condesa. No se ha determinado aún la causa de muerte. El Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia y Artículo 19 dieron a conocer vía Twitter que estarán atentos a los avances de la investigación.
El caso del coeficiente de correlación de Pearson
De acuerdo con un análisis realizado por el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo, los resultados que el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) están siendo manipulados, según el sitio International Business Times.
Sus argumentos han sido ampliamente difundidos entre los tuiteros afines a López Obrador, como una demostración de que se está cometiendo un fraude. Sus detractores se burlan al referirse al fraude del algoritmo.
A través de su cuenta, @J_LopezGallardo difundió un análisis de las primeras 14 actualizaciones del PREP.
El profesor “se percató de que los números de los votos por cada uno de los candidatos poseen una correlación perfecta que se mantuvo durante un periodo de 3 horas y que continuó por más tiempo, algo prácticamente imposible a su parecer“, según la nota.
“Sin duda –dijo el físico–, los números estan manipulados, también ya se estableció 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”.
“Pearson mide si datos estan apareados y un valor de 1.000 es relación perfecta entre pan-pri-prd!”, se agrega.
El profesor explicó es que el coeficiente de correlación de Pearson es un índice que mide que tan “relacionadas linealmente” o “dependientes” una de otra, están dos variables aleatorias cuantitativas. Cuando este coeficiente es 1, es porque las variables están perfecta y completamente relacionadas.
El problema es que el conteo se supone es realizado de manera aleatoria por lo que no debería ser que “perfectamente” cada voto se fuera distribuyendo de manera constante entre los candidatos, según la nota del International Business Times.
Polémica por la diferencia del resultado de las encuestas previas y el PREP
La diferencia entre el resultado de la mayoría de las encuestas publicadas antes de la jornada electoral y el conteo rápido y los resultados del PREP han desatado una polémica que pone en entredicho a la mayoría de las casas encuestadoras.
El portal SinEmbargoMX señala que “la gran mayoría de las encuestas publicadas por medios mexicanos tuvieron un altísimo grado de error, siempre a favor del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto”.
“El candidato de las izquierdas se quejó durante toda la campaña de que las encuestas favorecían a Peña Nieto y minimizaban su avance. Este día, Andrés Manuel López Obrador ha logrado, con 95% de los votos, superar los 14,756,350 votos obtenidos en 2006: tiene más de 15 millones”, se agrega.
De entre los medios impresos y electrónicos que difundieron encuestas, las cifras más altas a favor de Peña Nieto –y que tuvieron desaciertos de entre 18.5 y 15.2 puntos porcentuales– fueron Milenio, El Universal, Televisa, Excélsior y El Sol de México.
Por su parte, en Atando Cabos con Denise Maerker, el director de Consulta Mitofsky justificó el trabajo de las encuestadoras.
El promedio de encuestas publicadas por medios de comunicación terminó dando 15 puntos de ventaja en popularidad a Peña, que gana la elección con menos de 7 puntos.
La más cercana fue la última de Reforma, que colocó a Peña Nieto con ocho puntos de ventaja sobre López Obrador y la que se alejó más fue el tracking de Milenio.
Maerker presentó a Roy Campos, de Consulta Mitofsky, en entrevista telefónica, y le dijo que el promedio de encuestas no acertaron, por lo que coloca a las encuestadoras entre los perdedores de la elección.
“Por tercera elección presidencial consecutiva sobreestimamos al PRI”, afirmó. Explicó que en la votación se destapa un antipriismo que no alcanzan a registrar las encuestas. “No estamos midiendo bien el antipriismo”, dijo Campos.
Campos propuso como hipótesis de explicación que el priista es el más volátil de los votantes en México.

Fuente

Alejandro Navarrete desmiente el análisis de Diario La Razón al #132 y cuentas falsas.

Reporte Twitter Omcim
El 8 de junio Diario La Razón publicó el artículo: “49% de mensajes pro #132, de cuentas falsas”.
Alejandro Navarrete (periodista, director del sitio Medios y Ciudadanos) utilizó su cuenta de Twitter para realizar diversas observaciones críticas hacia el trabajo.
Por considerarlos de especial interés, Omcim realizó una recopilación de los twits de Navarrete y de su conversación con Gabriela Warkentin, académica de la Universidad Iberoamericana.

Tweets de @aleksweb

Tremendas mentiras publica hoy el diario salinista La Razón sobre el movimiento #Yosoy132 en #redessociales http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Según La Razón, dir por Pablo Hiriart, dir de Notimex en sexenio de Salinas, 49% apoyo a #Yosoy132 es de cuentas falsas http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Después, tramposamente, en el cuerpo de la nota, La Razón, ya no habla de “cuentas falsas” sino de “usuarios ficticios” http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Pero lo peor de La Razón, que se ve no tiene ni idea de #redessociales es que basa su estudio en “The Archivist” http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Seguramente La Razón hizo un ejercicio como este y de ahí sacó sus tramposas y equivocadas conclusiones http://archivist.visitmix.com/75ac8550/1/User
La Razón dice que @politicosmex por ejemplo es un usuario ficticio y en su cabeza de la nota les llama “cuentas falsas” http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Luego La Razón, se ampara en su nota, en el estudio del @OMCIM para darle credibilidad a su nota http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
La Razón miente al confundir mañosamente “cuentas falsas” en su portada c/ “usuarios ficticios” en el cuerpo de la nota http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Los datos “The Archivist” que cita La Razón en ninguna manera muestran q 49% de apoyo a #Yosoy132 es d “cuentas falsas” http://archivist.visitmix.com/75ac8550/1/User
En todo caso, lo que hizo La Razón es de la lista de “Top Users” que mostró “The Archivist” ellos concluir que algunos son usuarios ficticios
Pero no aclaran a qué se refieren con usuarios ficticios. Al parecer sólo es a que un usuario no ponga su nombre real en su username.
En ese sentido, la mayoría de los usuarios de Twitter seríamos “usuarios ficticios” para La Razón. http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Y si para ellos no se pueden usar pseudónimos en Twitter y en periodismo, La Razón tendría que comenzar por Gil Gamés.
En fin, descarada la manipulación informativa de La Razón. Además, sin hacer un trabajo serio sobre #redessociales http://en.kiosko.net/mx/np/mx_razon.html
Gabriela Warkentin dice a Alejandro Navarrete:
@aleksweb qué bueno que lo explicaste así. Ojalá subas la info a una sola nota para poderla tuitear!
A lo que Alejandro responde:
@warkentin sí, yo creo que voy a hacer un post completo explicando este tema de redes sociales
En síntesis, la nota que publica La Razón es falsa. No se prueba que 49% de apoyo a #Yosoy132 venga de cuentas falsas http://en.kiosko.net/mx/np/mx_razon.html
La Razón tergiversa: 1.Tomando el cuadro de “Top Users” de “The Archivist” como si fuera el total de los usuarios http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
Este es el cuadro de “Top Users” en “The Archivist” y La Razón asume ¡que esos son todos los usuarios que han tuiteado! http://archivist.visitmix.com/75ac8550/1/User
La Razón tergiversa: 2. Tildando de “usuarios falsos” a usuarios claramente reales (no bots) como @politicosmex http://www.razon.com.mx/spip.php?article125343
La Razón tergiversa: 3. Poniendo en su portada “cuentas falsas” (como si fueran bots) cuando no comprueba nada de eso http://en.kiosko.net/mx/np/mx_razon.html
La Razón miente: los datos que presenta no sustentan su cabeza. Deberían buscarse analistas serios de #redessociales http://en.kiosko.net/mx/np/mx_razon.html
En fin, hasta ahí por ahora. Creo que valía la pena desmentir con datos esa nota de La Razón por el llamativo y amarillista titular.
Nota del editor:
En la parte final del artículo, Diario La Razón menciona a OMCIM:
“El Observatorio y Monitoreo Ciudadano de Medios, A.C, indicó en su más reciente informe que detectó una mayor alteración de la conversación en Twitter con estrategias como la desinformación y la intolerancia hacia periodistas, políticos y todo tipo de usuarios; que en su mayoría son implementadas por cuentas anónimas, como es el caso de las 11 que detectó La Razón a través The Archivist, registrada ante Microsoft.”
La Razón no adjunta ninguna liga para corroborar la información de OMCIM, que por este medio aclara que su informe no hace referencia a ninguna cuenta anónima en particular como las que menciona el informe de La Razón.

Fuente

Señoras Priistas enojadas, defraudadas por el PRI en Azcapotzalco

Usuario Youtube: AugustoMora

Podría decir que estas señoras recibieron su merecido por haber apoyado y creer en un partido ignominioso, pero al escucharlas sólo siento un poco de lástima pues el PRI se aprovecha de su necesidad económica para ganar votos. Esto combinado con la manipulación informativa en los medios, la ignorancia y el fraude electoral (manipulación de los resultados) es lo que han hecho ganar a un candidato tan como Enrique Peña. Por eso es el sistema completo el que está mal. Qué mal que regresamos a las misma prácticas.

AMLO conferencia de prensa 2 julio 2012

Anuncia AMLO que impugnará la elección

Foto
Alberto Anaya, Andrés Manuel López Obrador, Luis Walton y Jesús Zambrano, ayerFoto Carlos Ramos Mamahua
Roberto Garduño y Alma E. Muñoz
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. 3
El enorme cúmulo de irregularidades, la compra de millones de votos y el rebase del tope de campaña por parte de Enrique Peña Nieto, por un monto de 5 mil millones de pesos, constituyen argumentos suficientes para impugnar la elección presidencial, dijo ayer Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que se conducirá por el camino de la legalidad, recurrirá a todas las instancias oficiales, no permitirá el fraude electoral y solicitará el cómputo de todas las actas de casilla y el conteo de votos.
El candidato del Movimiento Progresista llegó ayer por la tarde al hotel Hilton Alameda; en la puerta principal del edificio una multitud lo cobijó y, mientras lo llevaba en vilo, le recordó: ¡no estás solo, no estás solo!, y ¡presidente, presidente!
Así, acompañado por el empresario Alfonso Romo, López Obrador ingresó para ofrecer una conferencia de prensa ante decenas de periodistas. De entrada dijo: “Como lo expresé anoche, vamos a esperar los cómputos distritales y la calificación de la elección presidencial. Como se comprenderá, no puedo aceptar ningún resultado hasta no tener la plena certeza de que se respetó el voto de los ciudadanos y que no se falsificó la elección.
El mexiquense fue patrocinado por la mayoría de los medios
Estamos recabando las actas y recogiendo todos los testimonios sobre irregularidades para proceder legalmente. A todos los ciudadanos que simpatizan con nuestro movimiento, y a los integrantes de Morena, los convoco a que participen dando a conocer pruebas de anomalías cometidas antes, durante y después de la jornada electoral. Asimismo, les pido no bajar la guardia y estar pendientes de los cómputos distritales del miércoles próximo.
Sereno, sonriendo a su hijo menor, Jesús Ernesto, y a su esposa Beatriz, el candidato presidencial señaló que su convicción es democrática y su compromiso es respetar la voluntad popular;  para ello es imprescindible que no quede ninguna duda de los resultados, por el bien de México y del pueblo.
Adelanto que la elección a todas luces no fue ni equitativa ni limpia. El candidato del PRI usó dinero a raudales, miles de millones de pesos de procedencia ilícita, y rebasó por mucho lo permitido por la ley, al mismo tiempo que fue patrocinado en exclusiva por la mayoría de los medios de comunicación.
López Obrador se dio tiempo para resaltar el papel histórico de la juventud. De manera especial envío un saludo fraterno a los estudiantes, quienes han sabido estar a la altura de las circunstancias, que levantaron el orgullo de  muchos jóvenes y les dieron poderosas razones para luchar por el derecho a la información, la justicia y la auténtica democracia. Comunico a todos los mexicanos que voy a estar pendiente de todo el proceso electoral, que aún no concluye. Estaré informando todos los días.
–Algunos presidentes de otras naciones ya hablaron con Enrique Peña –se le hizo notar.
–En el caso de los mandatarios, no tienen conocimiento de nuestras leyes y por eso se procede de esa manera... yo no puedo aceptar ninguna ilegalidad.
–¿Fue una elección de Estado, en la que participaron en connivencia Felipe Calderón, Leonardo Valdés y la mayoría de medios de comunicación con Enrique Peña? –se le preguntó.
–Es parte de lo que estoy manifestando: la elección estuvo plagada de irregularidades. La actitud de Felipe Calderón es una prueba más; vamos a proceder de conformidad con la ley. Primero con los cómputos distritales; este proceso termina hasta la calificación de la elección presidencial. Vamos a acudir a todas las instancias legales y vamos a presentar las pruebas.
Nosotros hicimos lo humanamente posible. No tengo nada de qué avergonzarme, me apliqué a fondo, la gente conoció de nuestras propuestas, señaló.
Consideró que los resultados no corresponden con la realidad. Dijo que hay dos elementos determinantes: “El uso de dinero a raudales –sólo en el estado de México gastaron mil 800 millones de pesos para comprar un millón de votos– y que la mayoría de los medios de comunicación patrocinaron a Enrique Peña Nieto. Vamos a fundar estos elementos y a presentar los juicios y procesos electorales”.
–¿Confía en el fallo del tribunal electoral?
–Es muy grave lo que sucedió, es una vergüenza nacional. Los consejeros del IFE y los magistrados del tribunal electoral tienen que asumir su responsabilidad.
No pueden estar cargándonos a nosotros la responsabilidad de un hecho tan grave; me refiero a que nosotros tengamos que soportar la gran inconformidad que existe; asumo mi responsabilidad, pero la responsabilidad institucional recae en el IFE y en el tribunal electoral, que son los que deben dar la cara y enfrentar este asunto.
–¿Acepta la derrota? –preguntó una reportera.
–Yo acepto la legalidad, la transparencia. Estoy tranquilo, sé cuál es mi responsabilidad histórica.
Un hombre maduro entregó a López Obrador un documento que elaboró sobre el comportamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), donde se configuraría fraude porque en la madrugada le quitaron votos al candidato de la izquierda.
Vamos a seguir el camino de la legalidad
El abanderado del Movimiento Progresista le dijo: Sí, fue por la noche, y emitió un fuerte comentario de lo sucedido ayer: Los que votaron por Peña Nieto, los que no padecen de pobreza, lo hicieron porque apostaron por conservar el régimen de corrupción. Es muy duro lo que estoy diciendo, pero así lo hicieron.
Un corresponsal refirió que los observadores extranjeros advirtieron que hubo muchas anomalías y le preguntó si lo impugnaría. El candidato repuso: “Sí, lo vamos a impugnar. Fue demasiada sucia la elección. Fue avasallador el comportamiento de los aparatos gubernamentales; nada más el IFE registró 3 mil incidentes electorales. Yo he actuado con mucha prudencia.
El procedimiento legal lo vamos a agotar. No podemos aceptar un resultado fraudulento. ¡Nadie lo puede aceptar! Vamos a seguir el camino de la legalidad. Aunque calculo que se gastaron 5 mil millones de pesos, cuando el tope es de 360 millones.

Fuente 

Twitcam Gerardo Fernández Noroña : Mensaje 1ero de Julio - Elecciones Presidenciales - 2012.

Victor Hernández : Posicionamiento sobre mi regaño a los medios en la conferencia de AMLO

martes, 3 de julio de 2012


Blog de Izquierda

Por Victor Hernández

Como informé ayer, fui yo quien al final de la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador encaró a los medios y les lanzó un regaño por no hacer su trabajo. Por no informar pues.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se dijo que yo "intimidé" a los medios. Falso. Simplemente les reclamé por no hacer su trabajo.

Pero primero, en caso de que no lo hayan visto, y para que entiendan de lo que estoy hablando, este es el video de mi intervención COMPLETA en la conferencia de AMLO. La cámara nunca me graba a mi ni a los medios (por desgracia, porque sus caras de circunstancia eran geniales) pero el audio está tal cual:




http://youtu.be/MCk4J4ZkXYE

Ahora relato lo que ocurrió:

Un servidor, @La_war, otros twitteros acudimos a la conferencia de prensa de AMLO en el hotel Hilton de la Alameda.

Cuando fue la ronda de preguntas y respuestas, yo estuve levantando la mano casi todo el tiempo. Mi intención era dar a conocer las irregularidades en el PREP que hemos estado publicando en redes sociales y en los medios ciudadanos.

Una personas en el público se me adelantó y le entregó a AMLO un documento con las irregularidades que encontró en el PREP.

Para esto, entre tres compañeros (no voy a decir nombres porque no me han dado permiso para hacerlo) se coordinaron para conseguir el micrófono y que se pudiera escuchar mi pregunta. Lo lograron.

Ya con el micrófono en la mano, y teniendo el último turno, decidí que no tenía mucho caso repetir lo mismo, de que había evidencias de fraude en el PREP, así que decidí reclamarle a los medios -puesto que estaban todos ahí- por no hacer su trabajo; por no investigar las irregularidades que se dieron en la elección; y simplemente advirtiéndoles que si no lo iban a hacer, que lo dijeran para ya no consumir sus productos (usé la expresión "no volver a verlos jamás").

Hubo quien aplaudió, y hubo quien no. A los que aplaudieron gracias, a los que no, su bronca. Yo dije lo que consideré que era lo correcto y lo que mucha gente ha querido decir desde hace 6 años.

Al finalizar la conferencia me abordaron varios reporteros para entrevistarme, entre ellos la cámara de Milenio. A Milenio le di una entrevista bastante extensa señalando las evidencias de fraude. Hasta donde se, no publicaron nada. Con evidencias en la mano, prefirieron callar.

Me pretendieron entrevistar dos reporteros que llegaron más bien a joder. A uno lo despaché con un simple "tengan huevos". El otro me preguntó que si qué estudié y dónde. Le dije que diseño gráfico en la Universidad Estatal de San Diego (lo cual es cierto). Con esa declaración pretendió descalificar que yo haga periodismo. Detalle: Joaquín López Dóriga no estudió periodismo. Eso es algo que se puede aprende sobre la marcha.

También me entrevistaron de Le Monde y de un medio japonés. No daban crédito que hubiera evidencias de fraude tan burdas. Del medio japonés me indicaron que un sólo voto que estuviera mal en una elección japonesa sería suficiente para que fuera un escándalo.

A terra.com también le di una enrevista extensa. No se si la publicaron o no.

Eso fue lo que ocurrió. No hubo intimidación de ninguna índole. Simplemente dije la verdad. Si le fastidió a los reporteros, su bronca. Yo puedo decir con orgullo que preferí salirme de un proyecto y perder mi ingreso para no tener que venderme al PRI. Los que se quedaron se convirtieron en monos cilindreros que escriben lo que les ordenan que escriban o lo que les dan permiso para escribir, pero la línea la dictan desde Xalapa y lo saben.

Y se lo dije claramente al reportero que llegó a joder: Yo me salí de un proyecto que se echó a perder. ¿Tú vas a hacer lo mismo? No, no lo vas a hacer porque tienes que comer. Pero fuera del medio podrías decir cosas y decir la verdad.

PD: Según una versión, el maquetrefe de @omondra pretendió decirle a uno twittero que me pasó el micrófono que él no podía estar al frente del salón, frente al podio. Que porque era sólo para prensa. Si eso fue cierto, entonces @omondra es un tarado, porque a quien se lo dijo es uno de los comunicadores ciudadanos más importantes del país. ¿Y quién es @Omondra? No es nadie. Es un mequetrefe que fue a vender un sitio redundante que, hasta la fecha, tiene menos ranking en alexa.comque blogdeizquierda.com y que otros sitios de periodismo ciudadanos. Me lo dice a mi y lo mando a chiflar a la loma sin mayor trámite.

Fuente

Marcha #YoSoy132 en repudio a imposición del candidato priísta

Foto
Después de reunirse en el Monumento a la Revolución, los jóvenes integrantes del movimiento #YoSoy132 caminaron hacia la sede del PRI y por la noche lo hicieron hacia Televisa ChapultepecFoto Cristina Rodríguez
Emir Olivares Alonso, Con información de Jorge A. Pérez, Octavio Vélez, María Alejandra Arroyo y Julio César Solís, corresponsales, y Arturo Alfaro / La Jornada de Oriente
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. 14
La demanda retumbó una y otra vez: México, sin PRI... México, sin PRI. Miles de personas respondieron a la convocatoria del movimiento #YoSoy132 y, un día después de la jornada electoral, salieron a las calles para manifestar un repudio generalizado a la virtual llegada del priísta Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Los jóvenes realizaron una marcha –en la que según las autoridades capitalinas hubo más de 15 mil asistentes– de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución. En este punto, los jóvenes leyeron un comunicado en el que rechazaron de manera enérgica la imposición de un candidato como Presidente.
Subrayaron que hay elementos para asegurar que hubo coacción del voto y manipulación de la opinión pública a través de los medios de comunicación.
La jornada electoral no concluye con el cierre de casillas. Hoy se abre un nuevo frente de lucha en el análisis crítico de los procesos electorales, enfatizaron en breve mitin al que los acompañó una representación del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) de San Salvador Atenco, “municipio –dijeron algunos– donde se dio la muestra más clara del carácter represor de Peña Nieto”.
Anuncian asamblea
Agregaron que su lucha va más allá de la coyuntura, pues se mantendrá con voz crítica y activa. Somos un movimiento social, político, apartidista, independiente y democrático, que rechaza la imposición de un candidato. Y recordaron que durante la asamblea interuniversitaria –que se realizará este miércoles en la Facultad de Ciencias de la UNAM– el movimiento definirá su posición política sobre el virtual triunfo del priísta.
Antes de las dos de la tarde (hora en que comenzaría la caminata), cientos de personas se congregaron en la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma, e iniciaron un recorrido por la colonia Polanco, Circuito Interior, Rivera de San Cosme para llegar al Monumento a la Revolución, donde se trasladaron a la sede del PRI para luego caminar hacia Televisa.
El ánimo no decayó, pese al largo trayecto y a la lluvia que se presentó cuando el contingente ingresaba en la Plaza de la República. Muchos improvisaron carteles para expresar su sentir tras los comicios.
En cartones, propaganda política reciclada u hojas de cuadernos se imprimieron decenas de consignas contra el PRI y la jornada electoral.
A los estudiantes de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Autónoma de la Ciudad de México, Autónoma Chapingo, Iberoamericana, del Instituto Politécnico Nacional, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, y de muchas instituciones más, se sumaron cientos de ciudadanos.
En la calle de Thiers, justo unas cuadras antes de incorporarse al Circuito Interior, los pobladores de Atenco se sumaron a la manifestación para encabezarla. Al encontrarse, Trinidad Ramírez, esposa del líder del FPDT Ignacio del Valle, les expresó: Ellos nos han declarado la guerra, aquí está el pueblo verdadero para luchar por una democracia justa que no vendrá nunca de los corruptos, como los asesinos de Peña y Felipe Calderón.
Finalmente, pese a la mojada, #Yo Soy132 decidió ir hasta el PRI. Con el grito de Fuera Peña caminaron hasta llegar a la sede tricolor, donde permanecieron hasta entrada la noche. Recordaron que hoy acudirán al IFE en demanda de transparencia en los resultados electorales.
Protestas en los estados
Organizaciones sociales e integrantes del movimiento #YoSoy132 se manifestaron en la capital de Oaxaca, donde acusaron IFE y al PRI de fraude electoral en favor del candidato Enrique Peña Nieto. Asimismo, unos 50 simpatizantes del movimiento protestaron ante instalaciones del IFE en Monterrey, Nuevo León, donde también repudiaron el presunto triunfo de Peña Nieto. Lo mismo hicieron otros contigentes universitarios en las ciudades de Puebla y Cancún.

LA EVIDENCIA DE FRAUDE ES TAN GRANDE, QUE LAS ELECCIONES DEBERÍAN SER ANULADAS.

REFERÉNDUM: SE ANULAN LAS ELECCIONES, ¿SI O NO?
http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum
Cuando el juego está amañado, es imposible aceptar el resultado. Si quieres cambiar el resultado, cambia de juego.


Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, razuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-.
LA DERROTA EN UN JUEGO INJUSTO, GENERA UNA VICTORIA FALSA
NO ESTÁS DERROTADO, HASTA QUE ACEPTAS LA DERROTA.

AMLO IMPUGNARÁ ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012
http://www.youtube.com/watch?v=K-ZOYuK7nNk&feature=plcp
Anticipa presidente del TEPJF rechazo a impugnación de AMLO.
Alejandro Luna Ramos, advirtió que “nadie ganará en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas”.
http://www.proceso.com.mx/?p=313027
BITÁCORA DE UN FRAUDE DIGITAL
20:30 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 15,727,398  -  31.15% / AMLO 18,535,117 – 38.64% / Votos capturados 98.95%
10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%

2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76
Imagen
“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.” -Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.

MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

http://misteriospublicos.blogspot.mx/2012/06/matematico-pronostica-triunfo-de-amlo.html

“La ley de Benford, también conocida como la ley del primer dígito, asegura que, en los números que existen en la vida real, la primera cifra es 1 con mucha más frecuencia que el resto de los números. Además, según crece este primer dígito, más improbable es que se encuentre en la primera posición. Esta ley se puede aplicar a hechos relacionados con el mundo natural o con elementos sociales.” -Wikipedia.
“La Ley de Benford es considerada un resultado curioso, misterioso, aunque en realidad es una ley matemática con cuya demostración se conoce desde 1995. Esta ley plantea que los dígitos en ciertas listas de números se distribuyen de manera no uniforme.  Es más Newcomb, quien fue quien descubrió la ley, no Benford quien la popularizó, encontró la distribución específica de estos dígitos. Este resultado, que va en contra de la intuición, ha sido aplicado a una gran variedad de listas de números como conteos de votos, poblaciones, longitud de ríos, áreas de países y muchos más. La ley de Benford ha sido usada en los últimos años como una manera efectiva por medio de la cual los auditores identifican tanto discrepancias operacionales como fraudes en números de contabilidad, este campo es conocido como análisis de dígitos.” -Mauricio Romero
La ley de Benford y su aplicabilidad en el análisis forense de resultados electorales, de Gonzalo Castañeda
http://www.politicaygobierno.cide.edu/num_anteriores/Vol_XVIII_N2_2011/04_GonzaloCastaneda(297-330).p

ALGORÍTMOS FRAUDOLENTOS
El “algorítmo fraudulento”, se refleja en el hecho de que el crecimiento numérico en la gráfica de ambos candidatos, no puede ser identico, ¿por qué? -El PREP no es el territorio: Las regiones del electorado no todas son simultáneamente -favorables o adversas- para ambos candidatos; eso implicas que en la gráfica, las líneas de ambos candidatos debería tener diferente medidas, “dientes”, debido al orden de captura de datos y a las preferencias de cada región. Los numeratis registran estos patrones “paralelos” -que se alejan de lo real-; como producto de una programación fraudulenta (algorítmo): Las dos líneas, la verde y la amarilla, si reflejaran números reales, -no podrían crecer como espejo-. La imposibilidad matemática demuestra el fraude digital.

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).
De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.
“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.
¡El Gran cambiazo final, es el nombre del truco! -Los capturadores de datos del IFE, finalmente son los que transcriben la información, y son quienes han estado alterando los números, publicando una versión maquillada desarrollada por el “Oracle” del IFE, programado para sumar a EPN, un porcentaje extra por cada voto. Agrega las urnas “perdidas”, quemadas, preñadas; el razure del padrón, la falta de boletas en distritos y locaciones dominadas por la oposición, y finalmente, el adelantarse a cantar victoria acompañado de los medios nacionales e internacionales: FRAUDE TOTAL.
COMPROBACIÓN ELECTORAL: No es suficiente con sólo tomar y subir fotos de las actas de casillas; hay que verificarlas en la página del IFE, asegurarse que los números son IDENTICOS; y tomar una fotos a la página del IFE y juntarla con la foto original del acta de casilla, y subirla en forma de collage. El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano: La información nos hará libres de la ilusión.

Busca tu sábana y compara con el IFE

Puedes entrar a la siguiente dirección: http://yosoyantifraude.org/buscaSabana.php y compara las sábanas que tenemos en el sistema con los resultados del IFE. Si detectas alguna irregularidad denuncia al IFETEL 01800 433 2000 o la FEPADE 01800 833 7233 y al correo: fiscalenlinea@pgr.gob.mx o fepadenet@pgr.gob.mxhttp://yosoyantifraude.org/
A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales.
LA PORNOGRAFÍA DEL FRAUDE….












QUEMA DE BOLETAS Y ABANDONO DE URNAS


Cuando el juego está amañado, es imposible aceptar el resultado. Si quieres cambiar el resultado, cambia de juego.
Pocas veces podemos hacer excepciones respecto “al pueblo tiene el gobierno que se merece”; pero en estas elecciones 2012 tenemos cuatro certezas: 1- México participó y votó en mayoría por la izquierda. 2- El “triunfo” de EPN es un fraude. 3- El IFE es el ARTILUGIO MAYOR del FRAUDE. 4- De ti depende si aceptas la imposición de “la dictadura perfecta”, como resultado del fraude electoral.




DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA de GENE SHARP… PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF Gene Sharp (nacido el 21 de enero …http://www.analitica.com/va/sociedad/documentos/1292162.pdf
CÓMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA:








FUENTE