domingo, 22 de julio de 2012

Por lo anterior y muchas cosas más: TODOS A LA 3er. Marcha CONTRA LA IMPOSICIÓN

¡¡VAMOS TODOS!! 


La marcha empezará en "los pinos", sin embargos se cita a todos los SMEitas a concentrarse frente al  AUDITORIO NACIONAL desde las 11:30 a.m.

La realidad en Google sobre Peña Nieto

Es divertido, aunque también impresionante, que cuando realizas una búsqueda en Google sobre Peña Nieto, alias "el copetón", los resultados son los siguientes:


Y POR ESO:

 

Y los escuincles incómodos... resultaron ser PRIistas

Muchos se conmovieron casi hasta las lágrimas al ver el video de los escuincles incómodos, algunos incluso se desgarraron las vestiduras exigiendo a los candidatos un cambio verdadero ¿lo recuerdan?



Pues resulta que los condenados mocosos nalgas miadas, salieron más PRIistas que sus agachones padres, quienes permitieron que sus hijos contribuyeran con la IMPOSICIÓN FRAUDULENTA del Peña Nieto, alias "el copetón". Observemos la siguiente imagen.

 Gracias a los twitteros por su contribución.

¿Qué hacer frente al fraude?, Paco Ignacio Taibo II VIDEO ORIGINAL - CONFERENCIA

Y en España, los granaderos apoyando al Pueblo al que sirven y al que se deben.

IMPORTANTE!!! Los funcionarios acampando frente al congreso, los antidisturbios se quitan los cascos y apoyan la protesta. Ninguna televisión lo emite, por favor, difundirlo, que no quede nadie en España sin saber lo que esta pasando. Algo esta cambiando

LO QUE HACE UN GOBIERNO SOCIALISTA EN 56 DÍAS. SOCIALISTA FRANCÉS




 


Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un do...cumento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 titulados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos titulados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 400 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101. La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?... o es que el sentido común y la justicia social son los mejores asesores en economía?

Si tú también quieres este tipo de políticas EN MEXICO, COPIA Y PEGA EN TU PERFIL.
 — con Evelyn Robles.


 


¿Cortina de humo 'químico' en Siria?

RT Noticias

Los militares están sacando los arsenales químicos de los almacenes, supuestamente para usarlos contra los rebeldes, según declaró un desertor del ejército sirio, el ex general Mustafa Sheikh. Algunos expertos opinan que estos rumores solo sirven para justificar una intervención militar en Siria. Así lo cree el analista internacional, Carlos Martínez, que hace hincapié en que son los rebeldes los que generan "los rumores". Según Martínez, precisamente los llamados rebeldes sirios, sobre todo las fracciones más cercanas a Al Qaeda, "son más propensas a utilizar armas químicas que el Gobierno sirio". En este sentido, el analista hace referencia a los casos del uso de las armas químicas contra la población civil afgana por parte de Al Qaeda. Martínez señala que los recientes rumores vinculados con las armas químicas sirias son "una propaganda y una información descontextualizada". En opinión del experto, se está llevando a cabo "una campaña previa a una intervención militar".













Fuente