viernes, 15 de agosto de 2014

ACLARACIÓN PERTINENTE.


En relación a las recientes mentiras de Jorge Sánchez, señalamos categóricamente:

Que autoridad alguna lo haya reconocido como “Secretario General Interino” del SME.

UNA MENTIRA EN TRES ACTOS.

Primer acto.

El fanfarrón de Jorge Sánchez promueve un procedimiento paraprocesal en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) ostentándose como “secretario general interino” del SME. La JFCA se lo rechaza por carecer de legitimidad.

Segundo Acto.

El fanfarrón, se inconforma en un Tribunal Colegiado ante el rechazo de la JFCA. El tribunal le ordena a la Junta darle entrada a su requerimiento, un procedimiento procesal carente de litis y de fondo.

Tercer Acto.

La JFCA admite para su trámite el procedimiento paraprocesal del fanfarrón. El fanfarrón se sube a las redes sociales a cantar su “triunfo” presumiendo que la JFCA lo ha reconocido como “Secretario General Interino” lo cuál es rotundamente FALSO. Su requerimiento se admite sólo para su trámite.

EN CONCLUSIÓN

La Junta admitió por instrucciones del tribunal su procedimiento paraprocesal sin que esto implique reconocimiento alguno como representante de nuestra organización sindical. La única autoridad facultada para reconocer legalmente a los miembros que representan al sindicato es la DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO DE ASOCIACIONES (DGRA) DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, siempre y cuando se constate el cumplimiento de las normas estatutarias vigentes en nuestra organización.

Quién esta reconocido como legitimo Secretario General de nuestro Sindicato por haber sido democráticamente electo por los miembros activos del SME es el C. MARTÍN ESPARZA FLORES como consta en el expediente de la DGRA 10/5096-45 y la resolución 211.2.2.-3611 del 4 de octubre del 2013 correspondiente a su toma de nota.

Alertamos que esta última mentira de Jorge Sánchez obedece, primero, a la intención de justificarse ante quienes lo siguen ingenuamente y segundo, el propósito de generar un clima de provocación ante la inminente bancarrota de su proyecto.

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS

No hay comentarios: