Foto: Notimex © elEconomista.es Foto: Notimex A partir del próximo mayo, los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad podrán consultar su saldo y realizar su pago en cerca de 800 tiendas, minisúpers y farmacias afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) a nivel nacional, sin necesidad de portar su recibo de la luz.
Así lo informó la CFE en un comunicado, en el que añadió que espera que el programa se extienda a los cerca de 46 mil establecimientos afiliados a la ANTAD en el segundo semestre del año.
Para realizar el pago, los usuarios sólo deberán proporcionar en las cajas y puntos de venta su Registro Permanente de Usuario, que se ubica en la parte superior derecha de su recibo de luz. Una vez realizado el pago, éste se notificará a la Comisión Federal de Electricidad en las 24 horas posteriores a su procesamiento. El costo de este servicio será de 1 peso con 30 centavos más IVA.
Cabe destacar que actualmente, los usuarios dela CFE a nivel nacional pueden realizar sus pagos en línea, en Centros de Atención, bancos y CFEMáticos.

Fuente